Sus letras caminan de un lado a otro frente a mis pupilas, se acomodan en mis párpados y me hacen pensar, mientras lo pienso, suspiro, mientras suspiro, lo quiero y mientras lo quiero me detengo.
¿Qué hago queriendo a este extraño? ¿Dónde dejé mi cordura?
Jamás he visto su rostro, esto es una completa locura, estoy dejándome crecer las alas y aún no sé si será posible volar, pero el corazón no entiende de razones, distancias, realidades, únicamente entiende de emociones y sensaciones.
Y entonces, sus letras llegan a brincar antes mis ojos, volviéndome a enamorar observo como se despliegan despacio y sigilosas mis alas, sintiéndolas abanicar. Al no prestar atención vuelo, y si vuelo sería para buscarlo, pero ¿dónde está?
La cordura se asoma y las alas se achican, pobres no las dejo desplegar, miedo le dicen, o quizás solamente sea la cruda realidad.
Somos extraños que nos leemos a diario, somos extraños que nos respondemos clandestinamente un verso, pensamiento y hasta quizás un suspiro, eres extraño porque yo no te miro, pero te siento, como negarlo si a veces deseara llamarte mío.
Mientras tanto mis alas cansadas de tanta indecisión, se abren feroces ante el llamado del corazón.
Ganaste extraño, estoy volando, en mis pensamientos te estoy besando ¿lo sientes?
Desearía que te pasara lo mismo, que de tu espalda nacieran alas, alzaras vuelo y en un punto mágico del cielo, nos llegáramos a encontrar.
Evelyn Barker
@BlancoAzulada
http://embpoet.tumblr.com/
Leerte, Querida, es uno de esos placeres que igual se disfruta intenso de noche, de madrugada o por la mañana. Abrazo tus letras y las beso, como quien acaricia las alas de un ángel recién descubierto.
ResponderEliminarRenko
Querido Renko, han sido innumerables las veces en que tus letras le han dado alas a mis versos, a mi piel.
ResponderEliminar¿Sabes cuánto las respeto y quiero? Mucho, mucho, mucho.
Besos y abrazos.
Eve.
Podría leerte en cada estación del año. Es indescriptible lo que transmites.
ResponderEliminarAcojo cada una de tus letras con grato respeto y con un inmenso cariño.
Bian.
Bella siempre!! bella cada letra que escribas! Te abrazo un abecedario de ida y vuelta!
ResponderEliminarBella Eve, en tus letras, en tu escencia. En ése sentimiento que nos hace volar mucho, muchas veces que lo he sentido.. yo te acompaño
ResponderEliminarGracias por volar conmigo y por prestar sus alas cuando las que yo tengo, callan. Los quiero.
ResponderEliminarEve.
Me enamore, es fascinante "Alas para un extraño" escribe perfectamente hermoso, muchas felicitaciones, sigue así, eres estupenda.
ResponderEliminarSimplemente sublime como todo lo que escribes, un abrazo y sigue regalandonos asi. Pablo
ResponderEliminar