martes, 24 de julio de 2012

Real

Abro los ojos:

Soy esa pregunta para todo el mundo: ¿Qué soy?, más no soy la respuesta que imaginas.

No es que busque que soy, busco que ser.

Un momento detenido en tus brazos, un niño u hombre que puedas tomar.

No me conoces, porque aun no estoy aquí.

Y yo deseo ser real, tocar cosas que no siento, detenerme y sentir que te pertenezco, decirle al mundo que no me conocen, porque aun no estoy aquí.

Tu que has visto que ellos no ven, quiero decirte, no estoy asustado, deseo decirte quien soy, porque no puedo desaparecer sin decirte que soy.

Nadie puede decirme quien soy, porque no soy lo que ellos en, mientras el mundo siga durmiendo y yo me mantenga soñando, sus palabras susurraran.

Deseo ser real, tocar cosas que aun no siento, porque soy el único que estoy aquí sin saber si soy real, solo estoy aquí por un momento real.

Pablo
@PabIoC
http://uncoyotemas.tumblr.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario