martes, 24 de julio de 2012

En lo que se convierte la distancia



(Daniel Danger, I'm not aware if you're aware of what a distance can become)


     Me encuentro de pronto en un mundo que resplandece. Lugar viviente, unido a todos mis sentidos.
Dormido entre el follaje, sueño árboles que brotan de mi espalda. Árboles que abren veredas en mí, y trazan caminos por los que pasa el recuerdo de días grises y mojados. Sueño también que de tus pechos crece yerba fresca, donde me alimento. Estoy al final del túnel de mi vida: veo el resplandor de una luz que no hiere, y algo me dice que no estoy solo. Levanto la mirada y te veo sobre un puente de piedra. Pero muchas veces te he confundido con fantasmas. Espero que esta vez no saltes, que no saltes nunca. Ni siquiera hacia mí.



0 comentarios:

Publicar un comentario