martes, 31 de enero de 2012

Reunión

El tiempo sin parar pasa, pero no igual para todos ni en uno mismo nos afecta igual. Viajamos a través del tiempo en partes, pero unidos.


Es un viaje.

Encontrar a alguien de tu pasado con un presente que será pasado algún día, y aquí andamos siempre viviendo en el futuro pasado, topándonos con gente estancada en el continuo movimiento y también las hay aquellas que parecieran venir del futuro. Todos acá somos de tiempos distintos, sin embargo aún andamos en éste presente que compartimos, al menos por ahora.

Es raro, cada uno viajando y cada parte de nosotros viajando diferente, cada recuerdo actualizado y algunos otros reinventados, (re)creando nuevos recuerdos en una reunión en donde pocos se conocen pero muchos se reconocen en el camino andado, unidos por lazos, los viejos lazos que ni recordábamos que ahí estaban, perdidos en la habitación de los "quién sabe cuando pasó".

Todos acá somos los mismos de siempre pero sin serlo, porque a cada rato cambiamos sin sentirlo, sin desearlo. Todos seguimos porque no hay pa' atrás y por pura suerte nos volvimos a encontrar, en éste breve espacio tiempo. Breve.

Otro cuadro al muro.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario