martes, 31 de enero de 2012

El amor contigo

Que tus ojos vistan los míos con besos, es abrazarlos a ti y dejar que me llenes de color todos los paisajes reprimidos.


Que tu voz se convierta en mis palabras cuando se han quebrado las mías con el sonido del dolor.

Que pintes cielo de colores para ver siempre paisajes distintos cada que mis ojos se atraviesen por los tuyos.

Que tu beso me lleve de la mano habitar tu boca y cada palabra que sofoca, se ahogue en un suspiro.

Que tus ojos me abracen de tal modo que aunque la tierra se cimbre en un rugido, tus ojos me llenen y me guarden de todo sonido.

Que en medio de un cuaderno vacío, tus palabras sean suficiente para llenar de versos todas las lineas que abarquen mis ojos.

Que quedándome vacía, seas capaz de llenarme la nada, en un universo nuevo donde me pueda mudar con tus ojos puestos.

Que nunca caigas a mis ojos y si mueres, soy capaz de mantenerte con vida para seguir respirando y este mundo no carezca de sentido.

Que llenes calles desiertas, de silencio con tus palabras y tus ojos. Que no muera una tarde sin besarme los ojos con el ocaso que me regales.

Que la lluvia salga a pasear sólo en las nubes, jamás en mi rostro para escribirte poesía.

Que el cielo se vista de sol, para destaparme una mañana suave de bellos colores, mientras tú despiertas mis pestañas con un suave beso que me regale todos los sabores.

Que vistas una luna en mi ventana, por si me da la gana, para regalarle mis ojos mientras le escribo y le verso.

Que me pintes universos y también un cielo rojo donde se estrellen los naranjas besando los amarillos.

Que nunca mueran tus manos, ni tenga sed de tus labios, de los versos yo me encargo si se han escondido tus ojos.

Y si desaparece la tierra, sea tu mano quien me sostenga mientras yo nos sostengo las palabras.

Hacer patria en tus ojos y reclamarlos como míos mientras me invitas a vivir en casa y yo me mudo contigo.


Eso, justo eso, es el amor contigo.


Silvia Carbonell L.














































































































































































1 comentarios: