martes, 31 de enero de 2012

Balada neural



Quiero caminar sujetando la noche para que siempre sea mi techo, 
traerte conmigo para estar bajo el mismo azul 
y besarte las estrellas con mi luna.


Quiero desandar caminos trazando los tiempos 
para que sean siempres,
estar contigo bajo el mismo cielo 
y desnudarte sobre la misma página.


Quiero seguir viviendo en el marrón de tus ojos, 
nadar en tu pecho de magia 
y seguir durmiendo con la espera abierta; goteando sueños.


Quiero seguir volando entre el viento de tu pelo, 
bordear los contornos de tu boca 
y seguir abrazando la espera.


Quiero morderle el cuello a tu madrugada, 
que tu viento me grite al oído
y las olas de la cama nos lleven una orilla eterna.


Quiero beber la sed de tu boca, 
lamerle la sal a tus mares
derrumbar la noche en mi cuerpo. 


Y decirte ven, sucede.   


Alma E. Palma y Eduardo Magomi


0 comentarios:

Publicar un comentario