martes, 7 de febrero de 2012

Hoy voy a mentirte, lo haré deliberadamente y con premeditación

…Hoy voy a mentirte, lo haré deliberadamente y con premeditación, mas te advierto que aún en las ocasiones que miento, añado un toque de sinceridad a lo que digo, que suena a verdad.  ¿Acaso en toda mentira no hay un poco de verdad y en toda verdad hay un poco de mentira?. Así que es probable termines creyendo que lo que te digo es verdad a pesar que he advertido que he de mentirte.


Hace mucho tiempo que no pienso en ti, me he olvidado poco a poco de tu risa y de tu pelo, de tu voz y de tu forma de jugar con mi nombre, entiendo que la distancia y el tiempo entre nosotros han logrado lo imposible,  apagar esa flama eterna que ardía en nuestros corazones, con su último crepitar se quemó el hilo que los mantenía unidos. Ya no siento tu esencia girando en rededor mío ni siento ese piquete en la bomba sanguínea al imaginarte en los brazos que han de cerrarse sobre tu cuerpo, cobijándote y amándote. Mis suspiros ya no nacen con tu nombre ni mueren en tu dulce recuerdo. Ya no pronuncio en mi mente tu diminutivo ni sonrío a solas al hacerlo. No espero diariamente saber de ti, ni hay señal alguna o coincidencia que haga brotar la esperanza de ver una tenue luz entrar por la ventana o que delate la presencia de un ángel de amor sobrevolando por las noches mi cama. Cuando veo el calendario pienso que fue en otra vida donde nos conocimos y será en otra vida quizás donde hallemos otra oportunidad para ser lo que en ésta ya no seremos.


¿Recuerdas que te he dicho que mentiría?, ahora dime si no has sentido al leerme un dejo de tristeza, de crédulas lágrimas en tus ojos ante la crueldad del olvido, un sutil dolor de la misma naturaleza abatida que son todos los días de aquel que no ve más el rostro de quien ama y que ha partido, de aquel que no tiene más a su alcance la esencia de su vida misma.


Renko
@ArkRenko
El Rincón tortuoso de mi consciencia

Reacciones:

3 comentarios:

  1. Un placer leerlo como siempre Mr Renko! Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Disfruto mucho leerlo Mr. Renko.

    Un beso.

    @BianDude

    ResponderEliminar
  3. Renko!
    Te quiero, a vos y a tus letras. Siempre.
    Eve.

    ResponderEliminar