martes, 10 de enero de 2012

Oda a la soltería



Un litro de helado de chocolate
y un paquete de galletas.
Esta noche Hugh Grant en la tele sale,
¿Yo? Sin novio y compuesta.

Mis mejores galas en pijama
y otro capítulo de “Sexo en Nueva York”
-”Tu prima ya está casada
y tú ni siquiera has encontrado el amor”.- 

Trasnochada educación que recibí, 
casi obligada a emparejarme, 
-”Que sin novio no se puede ser feliz”- 
Pues tendré que espabilarme. 

Me regalaré algún rato de placer 
con amantes de una sola noche. 
Hace tiempo que pasó el último tren 
…es hora de sacarse el carné pa’l coche. 

Solterona y vistiendo santos, 
vaticinó la pitonisa hace una semana; 
pues que tal día haga un año. 
¡¡¡Soltera!!! Yo me voy pa’ La Habana. 

Aprovéchense que estamos de oferta, 
tenemos 2×1 y buen precio pa’ los amigos. 

Al amor nunca se le cierra la puerta, 
pero a la libertad se le coge vicio. 


Y no veré más comedias románticas 
si no es pa’ reírme de los protagonistas. 
Que ya no creo en pociones mágicas 
que me ayuden a cazar un dentista. 


Ester Marfer. 







0 comentarios:

Publicar un comentario