martes, 14 de febrero de 2012

Desde la esquina de mis ojos.




Desde la esquina de mis ojos
haciendo pueblos en tu piel
abrazo el alma de tu angustia
cuando el tiempo es lo que asusta
y no sabemos creer.
Desde la hoja en la que estamos
regamos tinta en las demás,
y va creciendo más historia
que hace luz en la memoria
y que en letras se hace más
Y crece el mundo de nosotros,
tiempos muertos son noticia,
caravanas de noviembres
van sentándose en la orilla.
Los abrazos mas sublimes
me los das con la mirada,
cuando siento que no puedo,
cuando siento que soy nada.
Desde la esquina de mis ojos
voy volando cuesta arriba
por tu piel de primavera
que me canta las heridas
que me olea tus aromas
hasta mi alma descosida.
Y crece el mundo de nosotros,
tiempos muertos son noticia,
caravanas de noviembres
van sentándose en la orilla
Los abrazos mas sublimes
me los das con la mirada,
cuando siento que no puedo,
cuando siento que soy nada.


Esta canción es de y para Alma.

0 comentarios:

Publicar un comentario