martes, 29 de enero de 2013


Poema de la confesión
November 20, 2012

“Yo la amé, y era de otro, que también la quería.
Perdónala Señor, porque la culpa es mía.”
José A. B. – La culpa

Vengo a confesar una culpa señor

no es culpa de ella, la culpa / toda mía.

No era rencor si también la quería

yo quería e insistió el amor.

Dime tú, sí también eres hombre

Dime si es pecado querer amarla

o si nuestro amor no tiene nombre.

Dios la creó y me dejó observar

no quise dudar, tampoco omitir.

Perdone si lo vuelvo a permitir;

si su cuerpo será mi eterno mirar.

Y después de esto espero me entienda señor

mi intención no es hacerle cambiar de opinión.

Sí este poema también tiene oración

Para que toda culpa se vaya con el próximo amor.

si no dudarías en desearla.


Alexander Ureña (lex)
@Lex_J_Dean

0 comentarios:

Publicar un comentario