martes, 23 de abril de 2013

Apaga la luz




Apaga la luz que nuestros parpados contra nuestras pupilas nos prenderán el alma, usaremos las estrellas para esconderlas bajo la almohada y quedaremos con fuego por dentro.
Apaga la luz que haremos poesía debajo de las sabanas y la luz serán nuestros respiros, nuestros cuerpos serán la musa, tu piel será mi página en blanco y en ella escribiré versos que a mi lado vivirás.
Apaga la luz que te refugiaras entre mis brazos como hojarasca de otoño que permanece en el cálido suelo.
Apaga la luz que mis labios contaran tus pecas que son  estrellas plasmadas en tu cielo llamado piel, jugaremos con las letras para colocarlas en tus ojos.
Apaga la luz y déjame cobijarme en tu corazón.
Apaga la luz que hare sonreír a la noche.
Apaga la luz que platicare con la luna.
Apaga la luz, que la luz que mi corazón causa al amarte es más fuerte qué la que me despierta por las mañanas al recordarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario