martes, 12 de marzo de 2013

Bebo de esta pena (Poemínimo)

Vengo lloviendo sentimientos. Humedades que desbordan en agua 
con cada pena que me ahoga un recuerdo que se marcha y que no vuelve.
Vengo lloviendo nubes nubladas, vestidas de agua, 
en forma de gotas de lágrimas.

Vengo en las manos sosteniendo las penas. 
Las que no caben más en mis mejillas, 
las que caen entre mis dedos buscando abrazo a tanto frío
entre tanta duda a esta condena.

Vengo sosteniendo ríos que se marchan de los ojos, 
buscando en las mejillas un abrazo que los lleve hasta mis labios.
Y bebo, bebo de esa pena que al sentirla entre mi lengua, 
me enciende la garganta mientras quema.

Suspiro, mientras se ahogan mis palabras, 
se aprietan mis nudos,
y cada una de ellas muere quedándose atrapadas en el alma.

El ciclo, repite y va constante entre las lluvias y desbordes de un mar que se desata.
Un mar que nunca duerme, que bebe de su sal mientras se aguanta.
Un mar que entre sus manos va sosteniendo todos los nudos que ahogan mi garganta.


Silvia Carbonell L.





0 comentarios:

Publicar un comentario