martes, 17 de enero de 2012

Homicidio

Escribiré un nuevo libro, las páginas serán tu piel y la tinta será tu sangre; Aullarás de dolor y suplicarás piedad, pero nada me detendrá.
Tú lo pediste, tú me buscaste, me invocaste y ahora no me podrás detener. Tu dolor me da placer, cada lamento, cada aullido dan la pauta a una nueva estrofa, rima con cada nuevo verso….
NO no no no ¡NO!, no pronuncies esa palabra, es la peor de las blasfemias, mucho menos se te ocurra volver a decírmela, a menos que desees que sea tu estocada final, no me tientes, te lo juro, si pronuncias esas cuatro letras, yo te aplicaré cinco más…
¿Los recuerdos?, nimiedades son, ¿los juramentos? MENTIRAS, no me quieras convencer con esos trucos del bajo mundo, todos me los sé, todos me los han dicho, no te olvides quién soy, te recordaré con quién jugaste… me conocen como LUCIFER, me sedujiste y me retaste, mal mal mal… te creíste el amo siendo esclavo.
¡Por los mil infiernos, deja de lloriquear! Ya casi terminará, mírate, tan hermoso y tan maldito.
…lo has dicho, me has retado, dijiste ¿AMOR?, bien, apliquemos la penitencia, tu MUERTE.
Eres tan poca cosa, que ni serás recordado, en tu tumba te acompañarán los tormentos que tú mismo propiciaste, los juramentos que hiciste y las promesas a las que faltaste, los recuerdos que sembraste y que nunca regaste.
Todo esto no es más que la ley de la causa y efecto, LUCIFER soy, LLENA DE LUZ estoy, una luz que prendiste y te cegó, ahora deslumbrado en las tinieblas te retorcerás eternamente, ¿triste fin? NO al menos uno de los dos será feliz, YO.

Diana Feria
@DianaFeria
http://dianagmferia.blogspot.com
http://soysinser.wordpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario