martes, 10 de septiembre de 2013

A ti.



No recuerdo cuando fue la última vez que te escribí, tampoco recuerdo porque fue;
Amor, cariño, odio, decepción, quien sabe,
sólo sé que siempre encontraba motivos para hacerlo,
Es por eso que hoy me siento vacía, simplemente escribiré a un recuerdo,
Escribiré por un pasado que sigue aferrado a mis manos.
Hoy mis letras no son para ti o para mi,
son para ese nosotros que se perdió entre fotografías y cartas escondidas bajo un colchón;
¿Feliz? ¿Triste? No lo sé, simplemente es el vacío que me motiva a escribir
Es el silencio que pedía a gritos desahogarse, y aquí estoy,
Pidiéndole un minuto a la vida, un minuto para liberar presos del pasado,recuerdos les llaman.
Evoco esos sentimientos que en aquel entonces tenía,
Esos que me llevaron a mil aventuras cometiendo mil locuras,
Esos que silenciaban mi conciencia susurrando letanías que sólo nuestros cuerpos entendían.
¿Desaparecieron? Lo dudo mucho, simplemente ya no son presente,
Son pasado, son recuerdos, son sonrisas que se me escapan,
Son suspiros que me delatan, son los gritos de mi silencio.
Camille

0 comentarios:

Publicar un comentario