martes, 10 de septiembre de 2013

Tengo parís en los ojos

Tengo parís en los ojos y tu patria aquí en la boca.
tengo una piel que renace si son tus manos las que tocan.
Siento el color de tus besos sonrojando mis mejillas
cierro los ojos al tiempo mientras tus ojos me miran.

Tengo la dulzura en el viento, susurrándome al oído
tu voz suplicando discreta, que mis hombros le han prendido.
Siento que vuelo despacio y puedo tocar el cielo,
siento tu pecho en la espalda que va quemándose por dentro.

Tengo el cielo en los labios y tu infierno en todo el cuerpo.
Tengo en el aire tus versos y tus manos hacen el resto.
Tengo el sol en la calma y en las noches cerca tu pecho
Despierto en medio de la nada, me hace falta tu regreso.

Cargo la noche en los brazos mientras te extraño despierta,
miro vacía mi cama donde tu almohada te espera.
Tengo lujuria en la carne y tu ausencia por dentro.
Tengo lloviendo el alma y mi corazón muriendo.

Tengo mis manos vacías, se han quedado sin tu vuelo.
tengo los sueños rotos llorando mientras me duermo.


Silvia Carbonell L.



0 comentarios:

Publicar un comentario