martes, 14 de agosto de 2012

Son prohibidos tus labios

Son prohibidos tus labios.

Son prohibidos tus labios,
se niegan a los míos,
se llenan de palabras,
quizás no son verdaderas.



Están prohibidos negándome
su existencia, ocultándome
los deseos de fundirse con los míos
y con cada uno de nuestros latidos.



Niégame tus labios callados,
mientras estamos distantes
serán tan solo prohibidos.



Pensé que era el tiempo
el que me congelaba
pero era tu sonrisa
la que me transformaba en roca.



Tus ojos eran los culpables
de tantos besos prohibidos,
incluso en el mar
de esta parálisis corporal.



Cada que sonreís
me recordaba
que no era una estatua
este cuerpo re encarnecía
con cada gesto tu alma
me hacías sentir un demonio
atado a las cadenas de la felicidad
tarareaba palabras sin sentido.


La hipnosis que me provocas
con esos labios prohibidos,
me hacia desconocer
cualquier gesto deshumano,
era sentirme roca,
y humano a la vez
en un solo minuto.



Como un rocío matutino
de fresca primavera,
pero aun así sabia que,
a pesar de todo, aun así,
son prohibidos tus labios.


@victortlaxca

0 comentarios:

Publicar un comentario