martes, 14 de agosto de 2012

Detrás de mis sobras, detrás


Detrás de las cortinas,
el sol desertor se me va,
huye cobarde oculto en las nubes,
da inseguro tu paso hacia atrás.

Detrás de mi memoria,
sobrevive ese beso fugaz,
ese que me diste una noche,
ese ósculo repleto de maldad.

Detrás de mis sombras,
muy atrás
todavía me queda un suspiro,
un corazón fatigado y herido.

Detrás del abrazo amargo de un vaso,
queda una pupila a punto de estallar
bañada en sangre, quizás, mojada a rabiar,
apaga las luces, ya vino el ocaso.

Detrás de la dulzura de tu hablar,
asolapadas las mentiras y más,
agazapada hasta en tu manera de andar
falsía infinita pegada de antifaz.

Cierra la puerta, no vuelvas jamás,
promete que nunca me hablarás,
llévate esa foto que nos unía,
quema los últimos restos de felonía.


Miguel Angel Díaz Sotelo
@nina_sonqo

0 comentarios:

Publicar un comentario