martes, 14 de febrero de 2012

Háblenme de amor..

Háblenme de amor cuando, después de trece años de casados (con la misma persona), culquier día se despierte y te diga: ¡Que bueno que te casaste conmigo!

Háblenme de amor, cuando la persona más segura del mundo, mientras te abraza te diga: A veces, no puedo creer que estés conmigo.

Háblenme de amor, cuando, después de 16 años de convivencia, todavía quieres pasar cualquier momento, todos los momentos con él, cuando quieres compartirlo todo.


No es fácil, nunca es fácil, pero cuando hay amor, se hace más ligero.

Es fácil sentirse enamorado, cuando no se convive 24 horas al día, cuando se cede un poco los gustos, las dispociciones porque solo es por un momento. Cuando se enojan y cada quién parte por su lado hasta que el berrinche haya pasado. Es fácil, cuando cada quien sale con sus amigos, cada quien está con su familia.

Pero estar enamorado, es saber combinar todas esas cosas, saber ceder sin perder totalmente, saber convivir sin dejar de ser. Saber discutir sin llegar a pelear, y si hay una pelea, razonar, aceptar, pero defender.

Háblenme de amor, cuando aún te hagan el amor después de mas de trece años, y no solo tengan sexo. Cuando te besen todo el cuerpo con pasíón, después de hacerlo todos los días. Cuando en forma pícara, aproveche cualquier descuido para abrazarte, para acariciarte.

Háblenme de amor, cuando disfrutes todo esto, cuando lo aprecies y también lo sientas. Cuando te vean tus amistades y les digan: Aún se les ven los ojos enamorados, te brillan los ojos cuando lo ves, aunque sea un momento.

Eso para mi es amor....


Eva Beltrán

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario