martes, 14 de febrero de 2012

ConVersando

─Qué cosas tan bonitas me escribes.
─Es que me inspiras
─Es que tú eres poesía
─Sólo si tú me lees en voz alta
─Te leo en voz alta, cuando duermes, para sentirte a mi lado
─Aunque no me leyeras, me tienes ahí contigo
─Es que cuando te leo siento que estoy ahí, contigo.
─Es que estás en mí, en cada latido.
─Es que quiero estar en ti, desbordándote en cada suspiro.
─¿Y cómo suspirar si me dejas sin aliento?
─Entonces gemir, mientras soy en ti, recorriendo tu cuerpo
─Entonces volar hasta que te rindas en mis brazos.
─Entonces ser viento, para acompañarte en tu vuelo.
─En ti volar hasta que se acabe el tiempo.
─Es que pensando en ti carece de sentido el tiempo.
─Es que tú eres toda dirección y todo sentido.
─Es que tú eres el lugar para éste que estaba perdido.
─Es que no estabas perdido si yo te estaba buscando.
─Es que no era yo hasta que probé mi nombre de tus labios.
─Tú eres la certeza de que existo.
─Tú eres la razón por la cual respiro.
─Tú eres todo, no tengo duda.
─Tú eres, y en ti soy, está escrito en el aire que me circunda.
─Tú eres conmigo, lo tuve escrito siempre entre las pecas de la piel.
─Tú eres mi destino y para encontrarte empecé a escribir mi camino.
─Tú eres el lugar y la hora a los que pertenezco.
─Tú eres la historia que quiero contar en cada verso.
─Tú eres cada verso que sale de mi pluma.
─Tú eres el amor que perfuma mis versos.
─Tú eres el rubor que me prende las mejillas.
─Tú eres el río al que mi sed me guía.
─Tú eres la música que vibra en mi guitarra.
─Tú eres la brisa que acaricia mis mañanas.
─Tú eres todas las mañanas del resto de mi vida.
─Tú eres la promesa de despertar amando el resto de mis días.

Agosto 27, 2011.

1 comentarios:

  1. Pues nada, que los amé mucho. Hermoso, de verdad. Un abrazo queridos.
    @BlancoAzulada (Eve)

    ResponderEliminar