martes, 13 de agosto de 2013

Se espera

Espero encontrar un hombre con el abrazo fuerte y la mirada cálida.
Un hombre que cuando me bese me haga sentir en casa.
Que cuide mis sueños mientras me amarra a los suyos.

No pretendo que ese hombre sepa lo que quiere,pero sí lo que tiene.
Que no busque frivolidades, que ya las tenga satisfechas.
Un hombre que cuando amanezca despierte en mí un bello día.

Que no se limite a caminar si no desea.
que si lo suyo es el vuelo, extienda sus alas y sus manos.
que me invite al viaje de lo nuevo, lo extraordinario.

Un hombre que queme mi piel al suave contacto.
que me invente en la cama y me sostenga en sus brazos.
Que no se limite a explorar el volcán encendido que le entreguen mis labios.

Un hombre arme revoluciones, 
comenzando con enfrentar una guerra con cada cosa que le inquieta.
Que se cuestione, el porqué y para qué de cada sensación que le habita en el pecho. 

Que no se limite a sentir. Que destruya y que construya.
Desde recuerdos dolorosos, hasta vidas nuevas. 
Futuros con tintes de presente. 

Un hombre que no deje para mañana lo que esté sintiendo hoy.
Un hombre que no le tema al pasado que no alcanzó a caminar,
porque no haya sido el protagonista de su historia.

Porque insisto, no formas parte del pasado 
cuando aún sigues caminando de la mano del presente.
Hombre que no se marcha de mi lado, 
es porque el pasado no fue batalla suficiente 
para que abandonara la guerra.

Silvia Carbonell L.




0 comentarios:

Publicar un comentario