martes, 16 de octubre de 2012

Nuestro Secreto


Tú y yo redefinimos la palabra secreto y la hicimos nuestra una noche cualquiera, dejamos a un lado las cortesías y de tu boca salió llamarme Querida mía y yo fecundé pasión.

Comenzamos a andar a las escondidas, entre sombras y rincones muchas veces jugamos a hacer el amor, ya somos viejos y sinceros, jamás nos prometimos algo mejor. Un buen día comenzaron a escaparse las ganas por las letras y de presto todos se volvieron ciegos, pasando desapercibidos los versos escondidos que guardábamos por pudor. Bastaba leernos de corrido para encontrarles sentido a los amantes prohibidos y su nuevo amor.

Nos hemos repasado el cuerpo y acariciado el alma, nos hemos vuelto agua para consumar el fuego que este juego propinó, hemos callado todo, tu nombre y el mio, las risas y los suspiros y hasta hemos callado el temor. Somos una fantasía y que me llames Mía es un gran error, afuera de ese rincón hay otra vida y cada día se suspende el telón.

Ahora hablamos de juntar valor y vernos las caras, para dejar las ganas rendidas en un colchón, le hemos puesto hora y fecha y cada vez es menos la brecha de separación. En el fondo creo que no llegará el día porque estamos llenos de cobardía y de un falso amor, pero también espero que me sorprendas, me retes las ganas y te quedes con mi corazón.

Evelyn Barker.
@BlancoAzulada

0 comentarios:

Publicar un comentario