martes, 16 de octubre de 2012

Diálogos

Se te hace fácil inspirar
Un verso picarón
Una mano desatada
En medio del revolcón
Toda una manada
Insaciable de villanía
Prosaica en su forma
Mas sutil de cortesía
Voy amarte hasta aburrirte
Sin posibilidad de erratas
Hay miradas que gritan solas
Y las tuyas se delatan
Hablar contigo es fácil
Y no por la simpleza
Sino por los orgasmos
Que provocan tus proezas
Ay, mujer
Cuanto mundo en tu litera
Esa manera de explayarte
Que enloquecen a cualquiera
Tu ofrenda venerable
E infinita al consultante
Que lo fecundas rigurosa
Como el ser más importante
No te jactas de tus dotes
Mas bien tú los compartes
Fuente que tus diálogos
Sean bien llamado arte
Es envidia disimulada
De la masa sobrante
De los que miramos lisonjeros
Tu labia acariciante
Me sobran los motivos
Me faltan los poemas
¿Hablar o besarnos?
Eso siempre es un dilema.

René Valdés Morales
@renealonzo

3 comentarios:

  1. ¡Bravo René! Qué interesante combinación.

    ResponderEliminar
  2. Besarte cada palabra sin duda. ¡Qué verso tan delicioso el tuyo!

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras que describan las sensaciones, que experimento en este instante. Que hermoso poema mi amor, me sorprendiste como siempre, te amo!

    Alejandra Montenegro

    ResponderEliminar