martes, 22 de mayo de 2012

La felicidad llega de quien menos la esperas


Surges como el ave fénix,
de las sombras de la nada,
tanto tiempo estuve buscando el amor que me llenara
te busqué debajo de las piedras, sin ver que nada pasara
el silencio se hizo infinito,
como el movimiento sin límite,
así fue pasando el tiempo
sin ver que nada cambiara,
pero cuando las distancias son cortas
y los sueños a lo grande
preferí olvidar mi intento
evitando que me dañara.

Sucumbí ante la búsqueda
de aquel amor que tanto esperaba,
sin contener las lágrimas
que por mis mejillas rodaban
di media vuelta, cerrando las puertas al amor que tanto anhelaba.

Pero el destino caprichoso
en mi contra conspiraba
transgrediendo todos mis planes.

Es así como aparece
la felicidad que tanto buscaba,
me negué en un principio
pero no hubo resultados,
el amor llegó a mi vida
de quien menos lo esperaba.

Nurbia Cupares
@nurbia_deya

0 comentarios:

Publicar un comentario