martes, 22 de mayo de 2012

Así conmigo

Tal vez no lo sabes, tal vez lo ignoras, pero soy poema al escribir tu boca. Y me pides cielos y ventanas, pero apenas puedo darte palabras; de aquellas livianas, libres de viento. Me sé escribiendonos historias donde antes habitaron libros. Me puebla la esperanza los desiertos de antes. Y hallo un silencio en el lienzo de tu espalda; eso me basta, ya tengo emoción. Ahora puedo soñar la flor y su colibrí. Me hago un espacio para inventarnos momentos; que nos sobren murmullos y nos arrullen dilemas poblados de certezas que nos hablen de un “nosotros“. No hace falta romper silencios ni unir los trozos. Basta pensar el grito, besar el aire y alzar el vuelo. Así te tengo. Isabelle Cigarras & Rosalinda Mariño @abrapalabra

0 comentarios:

Publicar un comentario