martes, 9 de octubre de 2012

Mural


Eres una flor de loto
que purifica mi alma,
navegas como un cometa
en el sin fin de mis sueños.

Vuelas encrespada
en los rosarios de la vida,
tu silueta se vuelve mi valle,
los colores no existen, si no sonríes.

Los muros, los secos muros,
son estelas de nuestros silencios
nos ahogan amurallándonos.

Tu rostro son flores de vida,
reverdeces, en tonos azules,
como un tapiz de ilusiones
se silencia la estrepita salida.

En el sin fin de mis sueños
navegas como un cometa
que purifica mi alma,
eres una flor de loto.

Los colores no existen, si no sonríes,
tu silueta se vuelve mi valle,
en los rosarios de la vida,
vuelas encrespada.

Nos ahogan amurallándonos,
son estelas de nuestros silencios,
los muros, los secos muros.

Se silencia la estrepita salida,
como un tapiz de ilusiones
reverdeces, en tonos azules,
tu rostro son flores de vida.

@victortlaxca

0 comentarios:

Publicar un comentario