martes, 12 de junio de 2012

Descripción de un alma desnuda


Cuando se escribe, el alma expone demasiado.. No puedes evitar entregar pedazos tuyos enterrados en las letras..
 El alma se me ha quedado vacia y el corazón seco, ahora viven en las letras q escribo…
Lejos de mi cuerpo inerte q necesita un respiro… (sin embargo lejos de mi, describo..)

Soy alma errante que está y no existe a los ojos humanos,
soy alma de besos robados a la noche,
soy alma de Luna, alma cosida a mil experiencias.

Soy alma de nube,
alma de cielo y estrellas,
alma de ocaso perdido en el mar de mis suspiros lejanos.

Soy alma de noches de insomnio cansado, 
de plumas gastadas, de letras robadas,
de llantos de almohada.

Soy el alma de besos perdidos,
jamás entregados que se fueron secando.

Alma de hojas de viento que tocan las pieles,
soy alma de roca húmeda
que posan los pies descalzos oliendo a musgo mojado.

Soy alma de pensamientos profundos,
de palabras no dichas y libros empastados de sueños.
alma de los silencios que callan por amor y agonizan.

Soy alma libre que elige vivir un amor en privado,
prisionera de mis palabras guardadas,
y complice de mi piel que se eriza con su solo contacto.

Soy un alma viajera de sueños,
pintando universos y abrazando planetas.
un alma que canta al océano,
degusta su espuma, y nada en sus dudas.

Soy un alma que duerme en las pausas,
que cuenta borregos en las noches cansadas.  
un alma guardiana que acaricia en sueños,
y conforta en pesadillas. 

Un alma que guarda las memorias,
que pule los recuerdos y se viste de plata.
un alma que llegada las noches,
ahoga suspiros y bebe sus propias lágrimas.

Silvia Carbonell L.




0 comentarios:

Publicar un comentario