martes, 17 de abril de 2012

Aquí viene la tristeza



No es una premonición, mucho menos creer que algo pasará.
Es esa maldita sensación de que algo no está bien. Sin duda otra vez la tristeza llegará.
La lluvia me lo advirtió…

Es mi mirada triste perdida en mis adentros, es el más allá
Son estas lágrimas que dibujan letras testigos de un mal tiempo
Es el frío insoportable que soplan oscuras nubes a mi alrededor

En cuestión de segundos pierdo el hilo de rimar algunos versos
Pierdo las ganas de escribir, las ganas de respirar
Pierdo el sentido de todo

Es tristeza que llega de la nada, de todo

Es la unanimidad del tiempo
Es el espacio que siendo tan infinito se siente de los más diminutos seres
Mentira que se cree verdad
Puta que se cree santa porque es su labor
Es el todo, indefenso, en manos de la nada

Es la tristeza que viene a seducir… y yo que pensaba que con follarla tantas veces con amor se iría para siempre

En esta ocasión no haré nada…

Bueno, ya estoy escribiendo, eso cuenta aunque no sirva
Porque otra vez me quedaré sin palabras…

Miguel Tovar
@iLeteo

0 comentarios:

Publicar un comentario