martes, 27 de marzo de 2012

Mientras digo la verdad.

Podré mentirme y mentir a todo el mundo...

hoy y los días que yo quiera...
y cuando esté muriendo creer que podré vivir...
pensar en lo mucho que me importa el resto de la gente...
así ellos crean que me importan poco...
y la verdad es que a veces sí es así.

No tendré que escuchar absurdas palabras de aliento...
mentiras más falsas que la realidad...
seguir confundido por publicidad que hace a este mundo perfecto...
fingir que mi vida es una perfecta vanidad...
no se puede establecer parámetros de risas...
no se puede querer por querer.

Y así de triste se siente mi rostro...
no hay realidad más dura que la que no se quiere aceptar...
podré decir que los perros lloran...
¿y nosotros?, ¿nosotros qué?..
adivinanzas, acertijos y demás...
¿somos?, ¿qué realmente queremos ser?

Pude mentirme y mentirte hoy...
pero mañana no sé si podré...

0 comentarios:

Publicar un comentario