martes, 7 de mayo de 2013

Te amo bipolar, porque te "Odio"


Yo te amé, cuando las razones para odiarte eran muchas, pensé que quizás si eras tu pero no el momento, pero hoy me paro miro el suelo y noto que se te cayeron todas tus oportunidades conmigo, descuida no necesito explicaciones, tus acciones hablaron por ti misma, no te preocupes por mi, sabes que me duele, pero tampoco lo goces ya me había ilusionado antes. Todas las ganas que tenia de quererte toda la vida, me las quitaste, sin embargo aun se me estremece el corazón cuando me hablan de ti, por eso si llegas a sentir que alguien te extraña, ten por seguro que seré yo quien lo hace, por si las dudas, para mi seguirás siendo tu, porque consiente estoy de que algo fuimos, no sé qué fue, pero me encantaba ser tu "algo".
Y la vida como da mil vueltas, algún día te volverá a traer a mi y espero que ese día todo sea diferente...


0 comentarios:

Publicar un comentario