martes, 18 de diciembre de 2012

Mundos


Hay otros mundos pero no me habitan. Los siento en cada paso que doy, como si hiciera eco en otro lado, y hubiera otra igual a mí, en otro espejo igual a este, preguntándose los mismos porqués y deseando las mismas respuestas irrefutables.
En uno, siempre estoy a cinco minutos de encontrarme en vos y a cinco pasos de perderme en mí. En otro, ya hice espacio para lo que está por llegar. El primer beso que te voy a dar, las veces que me hagas temblar y todas las risas que juntemos. En aquél, me encuentro cada vez que me pido, y me sé mejor si me escucho reír.
El problema es que son mundos que no se tocan con la piel, que no se tienen más que en las ganas, y que se creen sin crear.

Y no me habitan, no. Soy yo la que vive en ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario