martes, 18 de diciembre de 2012

Enamoramiento 2.0 (DosPuntoCero)


Enamoramiento 2.0 (DosPuntoCero)

Apareció la luna y miré tus ojos cafés como el chocolate que tomé esta
mañana.
Que cosa tan más bonita cuando la luz de tus ojos ilumina lo que ves. Quise
refugiarme en tus brazos pero terminé perdido en ellos. Tus ojos volvieron
a mirarme y en ellos encontré lo que estaba buscando desde hace mucho,
cuando otros ojos cafés robaron mis sueños y mi cariño eterno. Pero al verte
de nuevo siento que ya formas parte de mí, como si las horas pasaran y tú y yo
nos mantuviéramos jóvenes como aquél día de invierno en el que te conocí.
Bajaste las estrellas y las pusiste a mi lado. Bajaste las nubes y reconstruiste
mi pasado. Tú, siendo mayor, comprendes que la vida puede ser no fácil pero
luchas y sigues peleando por ella. Bajaste la luna y le dijiste que sí me quieres.
“Yo ya no puedo sin su amor vivir” pensé.
Tus labios besaron los míos y nos fuimos de este mundo, nos largamos y
llegamos donde nadie jamás había llegado.
Llegó el viento y nos llevó a lo más visitado; nos llevó a donde todos buscan;
donde ven lo que ya fue visto y se vuelven para ver por última vez. Ahí es
donde fuimos los dos, buscando lo buscado, viendo lo ya visto y escuchando
lo escuchando.
Regresamos por el río verde y llegamos otra vez a tu cuarto donde toqué
esta tarde para decirte que lo nuestro no puede ser, tú con la tranquilidad que
admiro me dijiste que sí podía ser, que lo ibas a demostrar.
Y así pasaron muchos días, semanas y siglos demostrándome que ambos
somos uno y que este enamoramiento es solo el puro juego de la imaginación.

David Ruiz
@Emi_Nerd

0 comentarios:

Publicar un comentario