martes, 2 de julio de 2013

Hoy podría

Hoy podría construir escaleras infinitas

con todas las palabras que me presten sus letras.
Podría abrir el cielo, beber sus aguas,
y abrazar en cada nube, 
aquellos sueños que se quedan.

Hoy podría construir noches infinitas con el sonido de tu voz.
Dejar que las suaves palabras de tus labios abracen mis oídos.
Dejar que el viento me lleve, 
hasta donde se encuentra la melodía de tu canción.

Podría construir sueños que no acaben con los malos recuerdos del mundo,
y compartir la fe que me desborda en los ojos
desde el día que no dejaste de mirarlos.

Hoy podría construirnos una vida que no se olvide jamás.
Una vida llena de sueños que no se guarden.
Sueños que se vivan desde el momento que decidamos respirar.

Podría borrar cada pena que tus ojos hayan llorado.
Cada pena que te haya dejado el corazón herido
y un alma muy frágil y sensible de tocar.
podría sembrar un árbol en la palma de mi mano,
y entregarte cada fruto de lo que mis dedos han tocado.

Hoy podría ser la noche que mis pasos han diseñado para recorrerte,
y ser todos los caminos que me lleven hacia ti.
Podría ser también la luz de todas las estrellas
para que no pases noche obscura cuando te encuentres lejos de mí.

Hoy podría cubrir la luna, y hacer de toda la noche tu almohada.
Hoy podría apagar todos los ojos, dejarlos callados,
para que tus ojos duerman tranquilos sin ser perturbados.


Silvia Carbonell L.




0 comentarios:

Publicar un comentario