martes, 21 de agosto de 2012

ME PROPONGO AMARTE SÓLO UN MOMENTO



Me propongo amarte un momento,

sólo en estas palabras versadas,

me propongo ser tuya y desnudarme al viento,

y sentir las flores de mi pecho erizadas.

 

Me propongo murmurarte al oído,

cada palabra de una mujer enamorada,

me propongo cantar en gemido,

el orgasmo de mi humedad extasiada.

 
Me propongo contemplar el perfil de tu rostro,

después del éxtasis prometido,
me propongo mirar el café de tus ojos neutro,

que evidencía el placer sucumbido.
 

Me propongo hombre, amarte desde mi pecho,

desde mi piel, desde mi labios que hacen eco,

Me propongo hacerte vibrar de satisfecho,

temblar tu cuerpo, llenándome  lo más cálido y hueco.

 

Te propongo hombre que me ames, sólo por este momento,

dicen que el viento hace que los deseos se hagan un hecho,

que traspase las barrera de la edad y el enamoramiento,

amarnos hombre, amarnos como si fuera del destino un acecho.
 
Veros Ruiz
@veros_ruiz
 

0 comentarios:

Publicar un comentario