martes, 24 de abril de 2012

El cajón de tus recuerdos

Hoy abro el cajón
De tus recuerdos
Y empiezo a soñar
Contigo otra vez

Recuerdo tu piel
Ardiente como fuego
Y la llama de nuestro
Primer amanecer

Me encuentro soñando
En tenerte al menos
Un rato más en mí
Luego no hay después

Agua que corre
Por el río de mi sangre
Y que nunca jamás
Escasa podré beber

Tu sonrisa vuelve
Encandilando mis ojos
Pero vuela en mí tu falta
Y en mi mente te despojo

Siempre me quedé
En buenos momentos
Mi dolor y tu herida olvidé
Y mi cura fue el tiempo

Supe perdonar costumbre
Pero no la traición
Pude perdonar tu pena
Pero no el engaño

Te recuerdo simple
Y en mis huellas
Quedaron grabados
Tu aroma y tus pasos

Hoy abro el cajón
De tus recuerdos
Pensando en donde
Ha quedado el ayer

El Taxista Sentimental
@taxisentimental
http://eltaxistasentimental.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario