martes, 30 de octubre de 2012

Un sueño

Hoy quiero expresar mis sentimientos a través de la poesía,
hoy quiero gritar que soy inmensamente feliz,
invadir un espacio, contagiar de pasión la naturaleza,
volar alto y conversar con las aves,
decir con palabras dulces que el amor existe,
hoy quiero llorar de tanto amor,
quiero dormir y no despertar,
porque si despierto se rompe el encanto,
me daría cuenta que no soy poeta,
que todo espacio tiene dueño y que la naturaleza
es todo lo que nos rodea,  tan inmensa que
no podría contagiarla,
que no tengo alas ni entiendo el trinar de las aves,
como podría decir que el amor existe
si cuando creo tenerlo en mis manos de pronto se va,
 como se ven las huellas que dejamos al caminar,
lo único que puedo hacer es llorar
por que el llanto me da consuelo y mi alma sola y triste
queda, después de un hermoso sueño.

Santiago Simbaña
@saalsilo

0 comentarios:

Publicar un comentario